Actividades en el Centro durante la temporada de 2020

Hemos ofrecido varias actividades durante los meses del verano y hasta el 4 de noviembre:

Comidas “PARA LLEVAR” todos los miércoles en el Centro de 4 – 6:30 pm ( o hasta que termine la comida). Miembros pueden hablar por teléfono el día martes o miércoles para hacer su orden. Nosotros podemos llevar su orden a donde Ud. está estacionadao afuera. Favor de llamarnos al 970-464-5226 para hacer su orden o para renovar su registro por teléfono.

Ofrecemos cubrebocas y “gel” desinfectante para las manos a los trabajadores del campo y sus familias GRATIS.

En finales de octubre—no tenemos la fecha todavía— vamos a preparar docenas de tamales en el Centro! Usted podría apoyarnos con este proyecto (para recaudar fondos para el Centro) y divertirse mucho al mismo tiempo. Ofrecemos lonche y un regalo a los voluntarios.

Derek Diaz, asistente de médico y otro personal de la Clínica Marillac brindaron breves consultas y registro para tarjetas de descuento por la tarde el miércoles 15 de julio. Para ayuda en contactar al personal de la Clínica Marillac o la Clinica Buen Samaritano, llámenos al 970-464-5226.

Para nuestras últimas noticias y actualizaciones, síganos en Facebook!  Tenemos anuncios, fotos y más en nuestra página  de Facebook:

El Centro de Hospitalidad/Child & Migrant Services

www.facebook.com/palisade.childmigrantservice

Action shot at outreach